viernes, abril 7

Correcaminos de la Parte Baja quitan invicto a Eduardos del Batey en Basket Puerto Plata

Puerto Plata.- Bernardo Polanco encestó un total de 25 puntos y encabezar cuatro jugadores en cifras dobles en puntos para de esa forma guiar al equipo de los Correcaminos de la parte Baja a conseguir su primera victoria y de paso quitarle el invicto a los Eduardos del Batey con marcador 87-78.

Los Correcaminos que en ese partido contaron con el debut de un nuevo dirigente en la persona de Yoel Feliz así como de Isaac Brito ingredientes que dieron resultados en lo inmediato para los de la parte baja en el XXVII Torneo del Baloncesto Superior de Puerto Plata que tiene una dedicatoria al Vice-Ministro Administrativo de la Presidencia Igor Rodríguez y se juega la copa Cerimas.

La primera mitad del partido fue dominada por los del centro de la ciudad con marcador 53-47. 

El TBSPuertoPlata2023 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Regidora Yajaira Santana, Materiales y Construcción Edgar Martínez, Click Wireles, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Regidora Raysa Cruz, Coca Cola, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, Heydi Musa, 20 Kilate, Marineros de Puerto Plata, Maluhia, La Unión Shipping, Cámara de Diputados, Cerveza Coors Light, Laboratorio Negrón, Farmacia Cristal entre otros. 

Los dirigidos por el dirigente del año de la Liga Nacional Dominicana, Feliz dominaron por completo la segunda mitad en ambos lados de la cancha, sobre todo logrando anular a uno de los principales hombres ofensivos del torneo Luis Herrera quien no pudo encestar en todo el partido.

Además de los 25 puntos Polanco consiguió un total de 7 asistencias y 5 rebotes, seguidos de Adonis López con 16 puntos, 9 rebotes 4 asistencias, Isaac Brito con 14 puntos y Junior Martínez con 12 puntos.

Mientras que por los Eduardos del Batey (3-1), Víctor Martínez encestó un total de 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias seguido de Carlos Díaz con 16 puntos, 10 rebotes y Yoderis Paredes con 14 puntos. 


Pie de foto: Bernardo Polanco es defendido por Jorge Luis Peralta. 
Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.