viernes, abril 7

Liga del Atlántico gana primero en la Liga Provincial de Baloncesto

Puerto Plata: Los jugadores Bernardo Polanco y Yohan Torres se combinaron para encestar 52 puntos y de eta forma la Liga del Atlántico derrotó 93 por 87 al 12 de Octubre, en la continuación de la Liga Provincial de Baloncesto Fernando Ortega Brugal, la cual es dedicada a la Alcaldesa del municipio de Sosúa, Ilana Neumann. 

El primer cuarto finalizó13-9, y el segundo 27-24 ambos a favor del 12 de Octubre, para que la primera mitad culminara 40-33.

La Liga del Atlántico que son dirigidos por Juan José Morrobel tuvo a Bernardo Polanco como su mejor hombre con 30 puntos, Yohan Torres 22 y Junior Paredes ligó 12. 

En el revés, Enllery Batista y Miguel Ortiz consiguieron 23 puntos cada uno, Ortiz encestó 6 disparo de 3 y Ricardo Almonte se fue con 21 unidades. 

Batey Tres triunfa. 

Guillermo Valerio conduce al Batey Tres sobre el Hugo Kunhardt 77 por 71, en el partido que cerró la doble jornada de la Liga Provincial de Baloncesto Fernando Ortega Brugal. 

El primer cuarto finalizó 26-10, y el segundo 18-24 ambos a favor del Hugo Kunhardt, para que la primera mitad culminara 44-34. 

Guillermo Bamban Valerio fue el mejor por los Amarillos del Batey Tres con 22 puntos, Freddy Cruz 15 y Luis Eusebio anotó 9. 

Por el Hugo Kunhardt, Jeury de la Rosa 20 puntos, Christopher Acevedo 10, Miguel Álvarez y Fadian González 9 tantos cada uno.

El torneo continúa este miércoles 8 a partir de las 7 de la noche, entre los equipos, Liga Miramar y Eduardo Brito y a segunda hora, 12 de Octubre y Hugo Kunhardt. 

Pie de foto: Equipo de la Liga del Atlántico, foto cortesía de Billy Toly. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.