lunes, diciembre 25

Gregorio Luperón clasifica a la final en el torneo de campeones

Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Guerreros del Gregorio Luperón se impusieron 108-107 sobre los Calientes de la Liga Miramar, para avanzar a la serie final del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez. 

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina. 

El saque de honor fue realizado por Addiel Pérez, José González y Juan Pelegrin. Los Calientes dominaron el primer parcial 26-19, mientras que los Guerreros ganaron el segundo cuarto 32-28, los de la Liga Miramar ganaron la primera mitad 54-51. 

Los dirigidos por Edgar Mirabel, tuvieron como su mejor hombre a la ofensiva al debutante Pedro Núñez con 17 unidades y 3 asistencias, Starlin Javier 16 y 5 rebotes, Junior Martínez 15 y 8 rebotes, Melvin Vásquez 14 y 9 capturas y Elvis Pérez 12 tantos y 5 asistencias. 

En la causa perdida se destacaron, Nomar Peralta con 27 encestes, 4 rebotes y 6 asistencias, Kelvin Peña 17 incluyendo 4 disparos de 3 con 8 rebotes y 8 asistencias, Emil Díaz 17 y 10 capturas, Aniel Mercado 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Carlos Batista 15.

Palabras de Edgar Mirabel. 

Estamos contento por el pase a la gran final, nuestros muchachos nunca se quitaron en todo el partido, siempre entregado a la causa, tenemos una banca responsable y ha sido así todo el torneo, será una final intensa entre nosotros y Padre Granero y los más beneficiados serán los fanáticos porque podrán ver dos equipos con hambre de campeonato y con mucho talento. 

Inicio de la Serie Final.

La serie final inicia este sábado 16 a las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, entre los equipos de los Guerreros del Gregorio Luperón y los Halcones de Padre Granero, la cual está pactada a un 3-2. 

Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.