lunes, diciembre 25

Padre Granero avanza a la final en el torneo de campeones

Puerto Plata.-
Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Halcones de Padre Granero avanzaron a la serie final del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, tras derrotar 116 por 105 a los Kings del Hugo Kunhardt en el partido de muerte súbita.

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina. 

El saque de honor fue realizado por el empresario y político Amaury Ventura. 

Los Halcones dominaron el primer parcial 30-17, mientras que los Kings ganaron el segundo parcial 26-23, los del granero ganaron la primera mitad 53-43. 

El joven sensación Carlos Carela anotó 34 puntos para ser el mejor por los Halcones de Padre Granero, también repartió 7 asistencias, Miguel Ortiz lo secundó con 24 unidades incluyendo 6 disparos de tres, 6 rebotes y 11 asistencias, Oliver González 23 encestes 4 rebotes y 4 asistencias y Alfredo García 11 con 10 capturas. 

Por los Kings se destacaron, Alexander García con 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Juan Pichardo 19 y 7 asistencias, Jean Carlos Severino 17 y 6 rebotes y Danilo Martínez 11 tantos.

Partido de hoy.

La acción continúa hoy desde las 8 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, con el partido de muerte súbita entre el Gregorio Luperón y Liga Miramar, el ganador avanza a la final, para enfrentarse al Padre Granero. 

Pie de foto: Amaury Ventura realiza el saque de honor. 
Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.