viernes, julio 21

Leones jugarán como local en el Virgilio Travieso Soto

Santo Domingo.-
Los Leones de Santo Domingo iniciarán la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en su versión 2021, el próximo cuatro de agosto contra los Metros de Santiago en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El partido está pautado para comenzar a las 9:00 de la noche, en una jornada que inicia a las 7:00 p.m. entre Soles de Santo Domingo Este visitando a los Indios de San Francisco en el Mario Ortega.

Los Leones tienen programado su segundo encuentro de la campaña para el viernes 6 de agosto, contra los Soles de Santo Domingo Este en Invivienda, a partir de las 9:00 de la noche. 

El tercer partido de los rojos será en San Francisco de Macorís el domingo 8 de agosto para enfrentar a los Indios desde las 6:00 de la tarde.

La franquicia roja regresa al Palacio de los Deportes como local, el miércoles 11 frente a los Titanes del Distrito, desde las 9:00 de la noche. 

Amaury Durán fue anunciado por los melenudos como el dirigente del equipo, quien contará en el cuerpo técnico con Ruddy Martínez (Chaguito) y Julio Duquela como sus asistentes, además de Reynaldo Martínez quien se encargará de los videos y la avanzada. Junior Arias fungirá como trainer y ex jugador de la franquicia, César Rosario “Papalo” se desempeñará como preparador físico.

Los melenudos cuentan con un gran núcleo de jugadores nativos que incluye a Manuel Fortuna, Juan Guerrero, Justin Satchell, Luis David Montero, además de los armadores Danilo Núñez, José Acosta y Diego Moquete, y el delantero Carlos Rivera. La franquicia también integró a su reserva a L.J. Figueroa, Víctor Peña y Christian Lora, a través del Sorteo de Novatos de este año. 

En este 2021 los Leones de Santo Domingo iniciarán la campaña con 140 victorias en 268 partidos de etapa regular de por vida en la liga, con dos campeonatos. --

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.