viernes, julio 21

Leones SD frenan racha con triunfo sobre Reales

Santo Domingo.- Los Leones de Santo Domingo frenaron una racha de tres reveses al vencer el miércoles a los Reales de La Vega 98 por 85 en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas disputado en el techado del club San Carlos. 

MJ Reth combinó 20 puntos y 13 rebotes, un aporte en ambas puntas que resultó vital en el quinto triunfo de los rojos, con cuatro reveses. Justin Giddens marcó 22 tantos con seis capturas y Brian Conklin combinó 17 y nueve. 


Los Leones dominaron el primer cuarto 28-21, pero la reacción de los Reales en el segundo cuarto produjo un parcial favorable a los veganos 50-45 en el medio tiempo. 

El tercer cuarto fue terreno de los Leones (29-16) y el equipo se encaminó hacia el triunfo sin mayores problemas en el resto del partido. 

Seis Leones compilaron seis rebotes o más y con 50 capturas dominaron los tableros contra 35 de sus rivales. Un efectivo 46 por ciento desde el piso (79-37) fue el puntillazo para los Reales (4-5). Fue el primer triunfo rojo en partidos intercircuitos, con dos fracasos. Los Leones ahora tienen marca de 3-2 como dueños de casa. 

Los Leones viajan este jueves a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Indios en otro partido intercircuitos.

Prensa Leones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.