viernes, julio 21

Cañeros del Este dan inicio a sus prácticas con to’ lo Power

Higuey, La Altagracia.-
La noche de este lunes iniciaron los entrenamientos de los Cañeros del Este en el multiuso Leo Tavarez de Higuey con miras al próximo torneo de la LNB 2021.

Las prácticas fueron encabezadas por el coach Tony Ruiz, acompañado por su cuerpo técnico conformado por Víctor Avilés, Arnaldo Zorrilla y Wander Ortiz. 

A dichas prácticas asistieron un gran cantidad de jugadores nativos encabezados por Jeison Colome, Yomar Thomas, Raimer Santana, Victor Alba y Joan Duran. También se integraron los recién adquiridos Brayan Martínez, José "Pancho" Fortuna, Luis Petterson y Alejandro Montas.

Fueron invitados a las prácticas de Cañeros Luar Ledezma, Daiker Cedano, Leonte Espíritu Santo y Carlos Rodríguez. 

El dirigente Tony Ruiz calificó este inicio de prácticas como exitoso teniendo en cuenta el tiempo que se tenía inactivo por motivo de la pandemia. Expresó que los entrenamientos irán adquiriendo más intensidad con el paso de los días. 

Mientras, el romanense Jeison Colome dijo que la primera práctica fue física e intensa y que se siente en óptimas condiciones luego de una pequeña operación en su muñeca izquierda.]

Los Cañeros del Este buscan este 2021 lograr su tercer título en la LNB. Su primer compromiso está pautado para el jueves 05 de agosto contra los Huracanes del Atlántico en el Multiuso Leo Tavarez de Higuey.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.