lunes, mayo 29

Víctor Liz conduce a los Eduardos del Batey en el Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.-
Víctor Liz anotó 36 puntos en la victoria de los Eduardos del Batey con pizarra de 95 por 89 ante los Correcaminos de la Parte Baja, para cerrar la doble jornada del XXV TBSPOP2021, en el Techado Fabio Rafael González. 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays. 

La primera mitad del encuentro finalizó 46-42 a favor de los muchachos del Batey que son orientados por el técnico Richard Ortega. Para los amarillos fue su victoria número cuatro sin derrota. 

El saque de honor del partido fue realizado por el señor José Reynoso, abuelo del jugador de la NBA, Al Horford. 

Además de los 36 puntos de Liz, atrapó 7 rebotes y repartió 4 asistencias, Jean Carlos Serino 21 y 7 capturas, Amaury Ripoll 14, 7 rebotes y 4 asistencias y Jordan Herrera 10 y 7 rebotes.

En la causa perdida se destacaron, Pedro Núñez 25 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Derek Reese 18 puntos y 19 rebotes, Johan Torres 16, 8 rebotes y 4 asistencias y Junior Martínez 15, 5 rebotes y 9 asistencias.


El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Posiciones.

Los Correcaminos de la Parte Baja lideran el standing con 3 victorias sin derrota, Eduardos del Batey 2-0, Sosúa Sharks 1-2, Mellizos del Sur y Cotorras del Gustavo 0-2. 

Partidos del domingo. 

El TBSPOP2021 continúa el próximo domingo 30 en doble jornada, desde las 1 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Mellizos del Sur (0-4) ante Sosúa Sharks (2-2) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Cotorras del Gustavo (1-3) versus Correcaminos de la Parte Baja (3-1). 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.