lunes, mayo 29

Crisóstomo y Polanco guían a las Cotorras en el Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.-
Rafael Crisóstomo y Richard Polanco se combinaron para anotar 61 puntos en la victoria de las Cotorras del Gustavo en tiempo extra 109 por 105 sobre los Mellizos del Sur, en el primer choque del XXV TBSPOP2021, escenificado en el Techado Fabio Rafael González. 

Las Cotorras dominaron el primer parcial 25-22 y el segundo término empate a 28, la primer mitad fue dominado por los verdes 53-50.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays. 

Para las Cotorras que son dirigidos por el técnico santiagués, Patricio Alfonso, fue su primera victoria del certamen con tres derrotas. El tercer cuarto lo ganó Mellizos 25-21 y el cuarto parcial las Cotorras 22-21 al igual que el tiempo extra 13-9.

Rafael Crisóstomo fue el líder por la ofensiva de los ganadores con 31 puntos, secundado por el refuerzo Richard Polanco 30 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias, Luis García hizo un doble-doble 26 puntos y 23 capturas y Eulises Caraballo ligó 9, 4 rebotes y 3 asistencias. 

En el revés, Carlos Carela 26 puntos, Roberto Marte 22 y 3 asistencias, Adonis López 17, 10 rebotes y 6 bloqueo y Miguel Ortiz aportó 15.


La banca de los Mellizos dominó a la de las Cotorras 36-9.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Partidos del domingo.

El TBSPOP2021 continúa el próximo domingo 30 en doble jornada, desde las 1 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Mellizos del Sur (0-4) ante Sosúa Sharks (2-2) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Cotorras del Gustavo (1-3) versus Correcaminos de la Parte Baja (3-1). 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.