lunes, mayo 29

Huracanes del Atlántico eligen 6 jugadores en el Draft de la LNB

Puerto Plata.-
El equipo de baloncesto profesional de esta ciudad Huracanes del Atlántico, eligió a 7 nuevos jugadores en el de Draft de jugadores novatos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que fue celebrado el pasado jueves. 

La primera escogencia fue el jugador de 6’10 de estatura Diago Quinn, el cual jugó en la universidad de Monmouth, en la segunda liga de Alemania promedio 11.8 puntos, 9.1 rebotes en el 2020 además en la Leb Oro en España donde registró 5.2 puntos y 2.8 rebotes, actualmente juega para el Club San Carlos en el Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

La segunda escogencia fue Ceasar de Jesús de 6’2 de estatura, egresado de la universidad de Central Florida, el tercer pick fue Willy Núñez Jr. de 6’6 militó para la universidad de Rider, la cuarta escogencia fue Elvin Rodríguez de 6’2 y participó en la universidad de Ciensas y Artes de la división 2.

Otras escogencia fue Edwin Espinal de 6’5, jugó para el Club Cupes en el Baloncesto Superior de Santiago, Brayan de la Cruz de 6’6 jugó para la ASA College en NJCAA. 

El gerente del conjunto puertoplateño Ezequías Cordero manifestó lo siguiente “Huracanes siente satisfacción con las elecciones que Dios nos permitió tomar un jugador alto que pueda defender la pintura e ir a los rebotes hemos conseguido en Diago y poder tener el talento de Willy Núñez, Edward Espinal y Brayan de la Cruz, jugadores de la posición 3 y 4 a pesar de ser últimos en el orden es algo bueno”. 

Además expresó “Lamentamos la partida de veteranos como José Fortuna y Leo Reinoso, pero la llegada de Elvin Rodríguez, un combo guard que tiene tremendas condiciones, le da todavía más profundidad a la posición de armador y por último y no menos importante destacar la llegada de Ceasar De Jesús egresado de la universidad de UCF división 1 de la NCAA que viene con grandes credenciales y es un tremendo jugador de la posición 2”. 

Al final agregó “Este draft marca un futuro de mucha profundidad y versatilidad en el roster de nuestro equipo y estamos deseosos de ver estos muchachos trabajar juntos”. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.