domingo, marzo 26

Técnico Ezequías Cordero dirigirá equipo de los Correcaminos de la Parte Baja

Puerto Plata.-
El reconocido técnico Ezequías Cordero, será el dirigente de los Correcaminos de la Parte Baja, con miras al XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Cordero, al ser recibido por los ejecutivos de Correcaminos manifestó, “Gracias a Dios y a la directiva de los Correcaminos por confiar en mí para llevar las riendas del equipo, esperamos poder conformar el mejor grupo posible para el deleite de los fanáticos del conjunto”. 

Añadió, “Vamos a tratar de lograr lo que ha venido haciendo el equipo en los últimos años, como es la clasificación a la pos temporada, y luego ganar el campeonato”. “Llegamos con ese propósito, esperamos tener el respaldo de los fanáticos y el buen comportamiento como siempre, y vamos a poner todo nuestro empeño para lograr nuestro objetivo trazado”, expuso. 

Cordero suma tres campeonatos y un sub campeón en el Baloncesto Superior de esta ciudad. 

“Estamos altamente complacidos en lo personal y como organización por la contratación de Cordero. Es un entrenador que conoce el material que estamos poniendo en sus manos. Solo nos resta empezar a trabajar unidos, en ruta a una gran temporada”, indicaron Esliel Gutiérrez y Alex Núñez, quienes forman parte de la gerencia colegiada de los Correcaminos de la Parte Baja. 

El Vigésimo Quinto Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata será inaugurado el viernes 14 de mayo. 

Pie de foto: Esliel Gutiérrez, Alex Núñez, Ezequías Cordero, José Daniel Jiménez y Óscar Grullón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.