domingo, marzo 26

Mikigua llega el 15 de abril a buscar la corona siete para los Eduardo del Batey

Puerto Plata.-
El shooting guard o escolta puertoplateño más letal que ha tenido el baloncesto superior con refuerzos, Juan Carlos “Mikigua” Ortega, pisará suelo dominicano el próximo 15 de abril para integrarse a los entrenamiento de los Eduardos del Batey Tres y ya lanzó su grito de guerra. 

“Voy en busca de la corona siete para para mi club. Quiero convertirme en el jugador más ganador de Puerto Plata. Aunque tengo un tiempo que no juego, ya tengo 18 días entrenando y resta todavía mes y medio para ponerme a punto. Prepárense que hay Mikigua para rato”, así se expresó el estelar canastero que vive desde hace varios años en los Estados Unidos y que ha tenido una larga trayectoria de éxitos en este baloncesto y ha sido pieza importante en los seis títulos que ha logrado la franquicia en su historia. 

Ortega se mostró entusiasmado con los preparativos de su club para el próximo torneo de baloncesto superior que organiza ABAPPLATA y que arranca el próximo 14 de mayo, “Me gusta el grupo de trabajo que se ha formado. Eso me motiva a llegar temprano e integrarme. Me gusta la mentalidad de que todo estamos en la misma sintonía de ir por la siete, concluyó Juan Carlos. Está claro que los patrocinados por Aleo Labs, Belle Chic y Guzel Cilt, están enfocados en ir por grandes cosas y lo demuestran al ser la primera franquicia en iniciar sus prácticas, también en contratar su dirigente y ahora anuncian el acuerdo con su jugador franquicia. 

El grupo de ejecutivos de los Eduardos del Batey Tres que han asumido el reto lo integran Edward Tineo, Omar Caba, Hanan Martínez, Jeansix Peralta, Luis José Vargas, Denny Paloma, Geovanny Núñez, Rafael Mercado y Elvis Pérez. 

Prensa Eduardos del Batey Tres.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.