domingo, marzo 26

Lobos del Gregorio Luperón conquista corona de la Copa de Campeones, Claudio Almonte MVP

Puerto Plata: El combinado de los Lobos del Gregorio Luperón se coronó campeón del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, al vencer con pizarra de 95 por 86 a los Crossover Kings del Hugo Kunhardt, en el último partido de la Gran Final. 

El certamen tuvo una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera “El Men” y en opción a la Copa Compraventa Antonio.

La primera mitad fue dominada por los campeones 54 por 37. 

Geury Sánchez lideró a los campeones con 18 puntos y 5 asistencias, Pedro Núñez 17, Rolando Suero 14 y 6 rebotes, Ramón Mejía12 puntos y 3 rebotes, Elvis Santos 11 unidades y 5 asistencias y Claudio Almonte totalizo 9 tantos y 4 rebotes. 

Por los Sub-campeones, Jean Carlos Severino 22 puntos y 4 rebotes, Juan Pichardo 16, 5 rebotes y 7 asistencias, Joel Valerio 15 y 8 rebotes y Miguel Álvarez 10 con 4 rebotes. 

Los campeones fueron dirigidos por el técnico Ramón Cabrera y gerenciado por Omar Payam.

El torneo contó con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Claudio Almonte MVP 

El versátil jugador Claudio Almonte fue nombrado Jugador Mas Valioso del certamen, promedio, 18.3 puntos y 12.3 rebotes en los 3 partidos de la final. 

Al final del partido el Comité Organizador de la Copa de Campeones Pedro López Vásquez que preside el Periodista Deportivo, Pedro López, hizo entrega de la Copa a los nuevos monarcas, felicitándolo por el campeonato obtenido, también aprovechó la ocasión para agradecer a todos los equipos participantes, fanáticos y empresarios que apoyaron dicho evento. 

En el torneo además de los Lobos del Gregorio Luperón y Crossover Kings del Hugo Kunhardt, participaron los Chipas del 12 de Octubre, las Panteras de Conani y los Ninjas del Gustavo Behall.

El evento fue auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Xiomara Maltés, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Huracanes del Atlántico, Ing. Oliver Nazario, Apolo Motors, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, Pilin Álvarez, El Caballón Súper Fría, Licda. Johanna de los Santos, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, Jesús Rafael Cabrera, ABAPPLATA, entre otras empresas.

Pie de foto: Pedro López, Organizador y Edwin Lantigua, en representación de Compraventa Antonio hacen entrega del trofeo campeón a los Lobos del Gregorio Luperón.
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.