sábado, marzo 25

Severino, Valerio y Pichardo líderes del II Torneo de Baloncesto Superior CDC Pedro López Vásquez

Puerto Plata: Los jugadores Jean Carlos Severino, Joel Valerio y Juan Pichardo los tres del equipo Crossover King del Hugo Kunhardt, encabezaron los lideratos en puntos, rebotes y asistencias respectivamente de la serie regular del II Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, el cual está dedicado al Consorcio de Farmacia Popular en opción a la Copa Brugal. 

El torneo cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que preside el licenciado Gabino Mencia.

Jean Carlos Severino lideró en puntos con 84, fue seguido por Pedro Núñez de los Lobos del Gregorio Luperon con 80, Johan Torres de las Panteras de Conani 72, Ricardo Almonte de los Unos de los Ginebra Arzeno 68 y Juan Pichardo de los Crossover King del Hugo Kunhardt con 61. 

Mientras que Joel Valerio se quedo con el liderato en rebotes con 35, Claudio Almonte de los Lobos del Gregorio Luperon y Josué Bencosme de las Panteras de Conani terminaron con 34 cada uno, Ramón Mejía de los Lobos del Gregorio Luperon 26 y Efrén Marmolejos de los Balcanes del Gustavo Behall con 25. 

Y en asistencias fue encabezado por Juan Pichardo con 35, Miguel Álvarez de los Crossover King del Hugo Kunhardt 15, Jeury Sánchez y Pedro Núñez ambos de los Lobos del Gregorio Luperon terminaron con 14 y 13 respectivamente y Jean Carlos Severino de los Crossover King del Hugo Kunhardt ligó 13. 

Quinteto Ideal 

Los cinco jugadores del quinteto ideal fueron; Juan Pichardo (Crossover King del HK) como Armador, Pedro Núñez (Lobos del GL) Guard Tirador, Claudio Almonte (Lobos del GL) Delantero Pequeño, Jean Carlos Severino (Crossover King del HK) Delantero de Poder y Joel Valerio (Crossover King del HK) fue seleccionado como Centro. 

La justa deportiva se juega en la cancha del Club Hugo Kunhardt del sector Barrio Invi y cuenta con el apoyo de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Ing. Oliver Nazario, Huracanes del Atlántico, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Lic. Esterto Balbuena, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Constructora Hurtado, Songui Nails Center, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Tienda Jiménez, Amju Inmobiliaria, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute Pop Cinemas, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

Pie de foto: Jean Carlos Severino, Juan Pichardo y Joel Valerio lideres en puntos, asistencias y rebotes respectivamente. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.