sábado, marzo 18

Eduardos del Batey Tres apuestan al veterano y ganador Radhames “Memi” Paulino

Puerto Plata.-
Ya los Eduardos del Batey Tres tienen su técnico para el próximo Torneo de Baloncesto Superior ABAPPLATA 2021. Se trata del nativo de Villa Juana, Radhames Paulino. Memi, cuenta con la experiencia ganadora en los torneos superiores más importantes del país y de dirigir en la Liga Nacional de Baloncesto LNB. 

Dentro de su largo historial de éxitos se encuentran varias coronas en el baloncesto local con los clubes Jose Briceño y Batey Tres. 

Los patrocinados por Aleo Labs, Belle Chic y Guzel Cilt, esperan que la experiencia, sapiencia y conocimiento que tiene Paulino de nuestro torneo, le devuelva la oportunidad de ir por una corona que no consigue desde el 2007 y aumentar su número de coronas a siete. 

Los amarillos, que cuentan con una gerencia colegiada compuesta por Edward Tineo, Omar Cava, Hanan Martínez, Jeansix Peralta, Luis José Vargas y Geovanny Núñez buscan de manera decisiva estructurar un conjunto que le devuelva la tradición ganadora a la franquicia. 

Los Eduardos del Batey Tres se encuentran entrenando desde la semana pasada y se espera que este jueves Paulino se una a los entrenamiento y sea presentado a toda la prensa.

Prensa Eduardos del Batey Tres

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.