sábado, marzo 18

Alcalde Roquelito García, inicia construcción del techado de Padre Granero

Puerto Plata.-
El alcalde municipal de Puerto Plata Roquelito García, dejó iniciados hoy los trabajos para la construcción de un techado en el sector Padre Granero, una obra demandada por la juventud deportiva de dicho sector. 

García, sostuvo que con el inicio de esta obra se inicia lo que es una amplia intervención a un sector como es el deporte que no se le han dado el valor que se merece, a pesar de los buenos talentos que nos han representado en el baloncesto local y nacional.

“Y es por eso que en mi gestión y como lo prometí en campaña, llenaremos el municipio de obras que motivaran a los hombres y mujeres y en especial a los jóvenes, para desarrollar un cuerpo y una mente sana”. Dijo el ejecutivo municipal. 

La obra el cual tendrá un inversión de cuatro millones doscientos mil pesos y estará a cargo el Ingeniero Felipe A. Polo Bonilla, contará con una estructura metálica con un techo curvo y materiales en aluzinc e incluirá un vuelo que cubrirá la grada.

El alcalde dio garantías de que la obra se inicio en el día de hoy y que los trabajos no se detendrán hasta que la anhelada obra no se concluya y que sea entregada a los comunitarios y dirigentes deportivo del sector Padre granero, al mismo tiempo llamó a los demás clubes deportivos a no perder la esperanza. 

Lizardo Paredes, en agradecimiento de la comunidad expresó, que se siente muy contento de que el acalde Roquelito García, haya dispuesto la construcción del techado de dicho club y agradeció el gran interés que ha puesto el alcalde para deleite de la comunidad. 

En el acto estuvieron presente, la Presidente del concejo de regidores Angélica López, junto a ella los demás miembros del concejo edilicio, la directora de Planeamiento Urbano la arquitecta Williana Núñez, el consulto jurídico, José Carlos González, el Gerente financiero Marino Jiménez, el Director de Deportes Elier Gutiérrez, el director de obras municipales Luis Asdrúbal González, los dirigentes comunitarios y deportivos del sector. 

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.