sábado, marzo 18

Posponen el inicio del TBS de Campeones Pedro López Vásquez por Corona Virus

Puerto Plata.- El Comité Organizador del TBS Superior de Campeones Pedro López Vásquez pospone por 15 días el inicio de su séptima versión ante la problemática nacional y mundial de salud producida por la pandemia del Corona Virus (Covid-19). 

La justa deportiva tendrá una especial dedicatoria al grupo Lifestyle Holidays Vacation, en opción a la Copa CORAAPLATA y se jugará la cancha del Club Hugo Kunhardt. Los miembros del Comité Organizador, que preside Pedro López Ortega junto a los demás integrantes, Elier Gutiérrez, Amín Batista, Carlos Castellanos, Estanilao Marte entre otros, tomaron la decisión de posponer por 15 días el acto inaugural por las recomendaciones de las autoridades dominicanas de salud, que plantean evitar la aglomeración de personas en lugares públicos por el posible contagio y propagación.

El TBS de Campeones acató la resolución de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata de suspender de manera temporal toda actividad del deporte del aro y el balón. 

En el torneo competirán los equipos del Gregorio Luperón y Padre Granero, campeón y subcampeón del 2019, Hugo Kunhardt, Padre las Casas, Conani y Liga Miramar. 

Pie de foto: Foto de archivo.
Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.