miércoles, febrero 22

Calle 2 campeones Inter-Calles de la Liga Miramar

Puerto Plata.- Luis Miguel Almonte, Leonardo y Kelvin Peña se combinaron para anotar 69 puntos para llevar a la Calle 2 a coronarse campeones del Torneo Inter-Calles Superior de la Liga Miramar, tras vencer 80-75 a la Calle Primera, y se llevaron la Copa Kelsi Polanco Regidor por el PRDS.

Los verdes dominaron 3-0 la serie final, que estuvo pactada a un 5-3. Júbilo y celebración al extremo entre jugadores, técnicos, ejecutivos, directivos y fanáticos del populoso sector del Ensanche Miramar, Arismendi Quintana fue el manager campeón.

Los nuevos monarcas dominaron la primera mitad 42-40. 

Luis Miguel Almonte fue el mejor por los campeones con 26 puntos, incluyendo 6 tiros de 3, Leonardo Peña 22, Kelvin Peña anotó 21 y Leivy Ciriaco atrapó 14 rebotes y encestó 6 tantos. 

Por los sub-campeones se destacaron, Nicolás Castillo con 33 unidades, Adolfo Williams 20, Gregory Reyes hizo un doble-doble 14 encestes y 12 rebotes y Andy Lebron 11.  

Luis Miguel Almonte MVP. 

El defensa tirador Luis Miguel Almonte fue electo el Jugador Más Valioso de la serie final. Almonte promedió 31 puntos por partidos, 5 rebotes y 3 asistencias. 

La justa deportiva contó con el patrocinio del candidato a regidor por el PRDS, Kelsi Polanco, además de Ferretería Frank Felipe, regidora Yajaira Santana, candidato alcalde por el PRM, Roquelito García, JB Car Wash, Repostería Gutiérrez entre otros. 

Pie de foto: Equipo campeón recibe trofeo de la directiva de la Liga Miramar. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.