miércoles, febrero 22

Continúa este domingo segunda fase basket municipal copa Juan Pablo Duarte

Santo Domingo: Con la celebración de 12 partidos en igual cantidad de sedes continúa este domingo la Primera Copa de Baloncesto Municipal “Juan Pablo Duarte”, que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y el respaldo del Ministerio de Deportes. 

La dirección técnica del torneo, que dirige Pedro Ortiz, informó que las acciones están programadas a partir de las 11:00 de la mañana en las diferentes localidades. Dijo que se está en la segunda fase de clasificación, y que al igual que la primera, los equipos que viajen recibirán a los mismos oponentes en el siguiente enfrentamiento.

La justa se celebra en la conmemoración del bicentenario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte, y tiene como ideólogos al ingeniero Rafael Uribe, Rafael Uribe, presidente de la Fedombal, y al ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal. 

El torneo está enmarcado dentro del Programa Fiba Américas Visión 2020, puesto en práctica por la Fedombal y que busca el desarrollo y masificación del baloncesto dominicano. 

Y se desarrolla dentro de las aplicaciones reglamentarias de la Fedombal.

Los partidos Los 24 choques del domingo, a las 11:00 de la mañana, enfrentarán al primer equipo mencionado que fungirá como local: Nagua en Monte Plata; Villa González vs San Cristóbal, a las 2:00 de la tarde; a igual hora, Salcedo frente a Las Charcas; y el Distrito Nacional B contra Azua, a las 11:00 de la mañana, en el polideportivo del club Mauricio Báez. 

En Puerto Plata, los locales de Sosúa reciben a Puerto Plata, a las 11:00 de la mañana; Moca chocará con Duvergé, a las 3:00 de la tarde; Haina versus Villa Rivas, a las 11:00 am; a la misma hora, La Romana ante Santo Domingo Este y La Vega se mide al Distrito Nacional A.

A las 2:00 de la tarde, Constanza se enfrentará a Higüey; a las 3:00 pm, Santiago chocará contra San Juan de la Maguana; y Barahona ante El Seibo 

Pie de foto: Ransés Silfa, del Distrito Nacional B, defendido por Ramón Ruiz, de La Romana, en la copa Juan Pablo Duarte.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.