martes, noviembre 28

Nasty Boys vence a los Jurásicos y empatan serie 2-2

Puerto Plata.- El combinado de los Nasty Boys se impuso este miércoles al conjunto de los Jurásicos en tiempo extra 50-49, para empatar la serie final y provocar un quinto partido, en el III Torneo de Baloncesto Master del Club Hugo Kunhardt. 

El triunfo de los azules igualó la serie 2-2 y el último partido será efectuado el viernes 29 a las 7:30 de la noche, la justa es dedicada al Senador José Ignacio Paliza y se juega la Copa Embarque la Unión Shipping. 

El primer periodo finalizó 15-11 a favor de los verdes. El conjunto de los Jurásicos lideró por 4 puntos la primera mitad 21-17. 

Previo al partido el candidato a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, Jonás Almonte, realizó el saque de honor, quien dijo de llegar a la sala capitular el deporte en el tendrán un gran aliado.

Los Nasty contaron con la ofensiva de Rene Pichardo quien anotó 16 encestes, fue respaldado por Tony Lugo que encestó 11 puntos, seguido de Pedro López quien aportó 9 puntos y Kelvin Severino ligó 6 tantos. 

Por los Jurásicos se destacaron Melvin de los Santos con 15 puntos, Ronald Acosta 13 y Richard Santos coló 5. 

El tiempo extra finalizo 8-7. 

El certamen cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Ferretería Frank Felipe, Banca Fior, JetPack, Lifestyle Holidays Vacation, Dr. Kenny Ortega, Elier Regidor, Ebanistería de la Cruz, Regidora Yajaira Santana, Repuesto Rodríguez, Tienda Jiménez, Dr. Jhonny Medina, Chalo Bar, CDEEE, Cenimas entre otros.

Pie de foto: El candidato a Regidor Jonás Almonte, realiza el saque de honor. 
Departamento de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.