martes, noviembre 28

Mágicos avanzan a la final del Pre-Superior de los Ginebra Arzeno

Puerto Plata: Con dos tiros libres de Ricardo Almonte el equipo de los Mágicos venció 57 por 55 a los Unos y con esta victoria avanzo a la serie final del IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno.

La primera mitad la dominó el equipo de los Unos 26-25.

La justa deportiva está dedicada al licenciado Esterto Balbuena en opción a la Copa Gobernación Provincial. 

Almonte lideró a los ganadores con 23 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, lo secundó Gernis Pérez con 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y Daniel Álvarez 7 tantos con 2 atrapadas. 

Por los Unos, Pedro López terminó con 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Dilson Medrano 7 enceste y halo 6 rebotes y Joel Ramírez aportó 7. 

Imperio avanzo a semi final 

El combinado del Imperio salio airoso al vencer 64 por 58 a los Calientes en el cierre de la doble jornada. El propio equipo del Imperio se quedo con la primera mitad 32 por 22. 

Jorge Luis Caraballo encabezo a los ganadores con 18 puntos y 9 rebotes, Christopher Acevedo 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Junior Rojas 13 con 6 asistencias. 

Por los derrotados, Ismael Sosa 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Adonis López 17 con 4 atrapadas y Narciso Santana 12 y 4 rebotes. 

La serie semi final iniciará el próximo viernes entre los Unos y el Imperio pactada al mejor de 3 partido en la cancha de la Urbanización Ginebra Arzeno. 

El evento cuenta con apoyo de Embarque la Unión Shipping, Gobernación Provincial y el Sr. Roberto Almonte. 

Pie de foto: Aneudys Salvador, Adonis del Rosario, Ricardo Almonte y Gernis Pérez del equipo los Mágicos. 
Escrito por: Carlos Castellanos

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.