jueves, noviembre 2

Los Power y Tamarindo ganan en el Basket Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata.- El combinado de los Power se impuso 98 por 94 sobre Pancho Mateo, en el partido que abrió la doble jornada en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano. 

La justa deportiva es organizada por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), tiene el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), se disputa la Copa Oficina Senatorial, que dirige el congresista José Ignacio Paliza y cuenta con el apoyo de Héctor Rojas (Chino), alcalde de Montellano.

La primera mitad finalizo 45-44 a favor de Pancho Mateo. 

El máximo anotador por los Power fue José Luis González con 23 unidades, respaldo por Alexander García con 17 encestes y Adeli Poliner aportó 14 tantos. 

En el revés, Carlos Joel Lantigua anotó 19 puntos, Junior Martínez 13 y Jean Carlos Severino ligó 11. 

Alexander García sub-25 de los Power habló luego del partido “Fue una importante victoria para nosotros, iniciamos el encuentro sin nuestro refuerzo, pudimos mantener el partido y ganarlo, estamos jugando un baloncesto alegre, defendido bien y ejecutando la ofensiva con mucha paciencia”. 

Tamarindo triunfa.

El seleccionado del Tamarindo apabullo a la Tribu del Rincón con pizarra de 95 por 67, para cerrar la doble jornada del certamen.

Los ganadores dominaron el primer y segundo parcial 20-14 y 30-20 para ganar la primera mitad 50-34. 

Diosel Ulloa fue el mejor por el Tamarindo con 21 unidades, Carlos Carela 17 y Wilson James encestó 16. 

En la causa perdida se destacaron Waldy Alcántara con 24 puntos e Isaac Josep con 16.

Juegos del sábado. 

El XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano continúa hoy con doble cartelera. A las 7 jugarán los equipos Tribu del Rincón (1-2) frente a Pancho Mateo (1-2), mientras que a segunda hora se medirán los Power (2-1) ante Cangrejos (3-0). 

La justa deportiva cuenta con el auspicio del Senador José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Alcalde Héctor Rojas, Emil Duran; candidato a Diputado, L&R Comercial, Diputado Félix Castillo, Papito Valdez, Centro Medico Bournigal, Fabián Domínguez, Compra Venta Antonio, Farmariel, Makario entre otros.

Pie de foto 1: Equipo de los Power
Pie de foto 2: Equipo de 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.