jueves, noviembre 2

Gustavo Behall y 12 de Octubre triunfan en el inicio de las semifinales de la LPB

Puerto Plata: Los Clubes Gustavo Behall y 12 de Octubre salen airoso en el inicio de las series semifinales A y B de la Liga Provincial de Baloncesto ¨Fernando Ortega Brugal¨ la cual está dedicada al Consorcio de FARMACIA POPULAR y en opción a la Copa BRUGAL. 

La justa deportiva es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia. 

A primera el Club Gustavo Behall se impuso con anotación de 72 por 66 al Club Batey Tres en el inicio de la serie semifinal A. 

Starling Castillo lideró a los ganadores con 15 puntos 5 rebotes, José Gregorio Castillo perforó la canasta con 15 puntos, Manuel Cabral 13 y Alex Gómez consiguió 9 puntos y 9 rebotes. 

Mientras que por la causa perdida, se destacaron Juan Carlos Ortega con 30 puntos, Starling Perdomo 13 puntos y 9 rebotes y Freddy Cruz con 13. 

En otro partido, los muchachos del sector de Cristo Rey representando al Club 12 de Octubre vencieron con pizarra 74 por 69 al equipo de la Liga Miramar en la serie semifinal B. 

Esta victoria fue encabezada por Miguel Ortiz al anotar 26 puntos con 5 disparos de 3 y 6 rebotes, Gabriel Balbuena 14 y atrapó 8 rebotes, Jonathan Peralta y Anthony Núñez 13 y 11 enceste respectivamente. 

Por los derrotados, Luis Miguel Almonte 22 puntos, Juan Alberto Gómez 15 con 8 atrapada, Deivi Cabrera 11 y 8 rebotes y Adolfo Williams 11 todos en la segunda mitad de partido. 

Ambas series son pactada el mejor de 3 y continúan hoy desde las 6 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González, a primera hora se enfrentarán; La Liga Miramar (0-1) Vs 12 de Octubre (1-0) y se cerraran la jornada el Gustavo Behall (1-0) y Batey Tres (0-1). 

Pie de foto: Gabriel Balbuena, Enllery Batista, Miguel Ortiz y Anthony Núñez del Club 12 de Octubre. 
PRENSA ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.