jueves, noviembre 2

Cangrejo y los Powers salen por la puerta grande en el Basket Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata: Los combinados de Cangrejo y los Powers salieron airoso en la continuación de la Serie Regular del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Montellano.

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. Cangrejo derrotó a primera hora al equipo de los Ciruelos con pizarra de 63 por 49. 

La primera mitad fue dominada por los Ciruelos 32-24.

Los dirigidos por Ezequías Cordero tuvieron a Oliver González como su mejor hombre a la ofensiva con 20 puntos, Estendy Piez 14 y Gustavo Almonte.

En el revés, Bryan Pepín termino con 16 puntos, Joel Valerio 10 y Sadot Lagombra 8.

Los Powers ganan

Con el debut de Juan Carlos Ortega el equipo de los Powers consiguió su primera victoria del torneo al vencer 58 por 48 a la Frontera, en el partido que cerró la doble jornada. 

Los Powers se fueron al descanso del medio tiempo ganando 31-19. Jose Luis González fue el mejor por los ganadores con 17 puntos y Juan Carlos Ortega 15 encestes. 

En la causa pérdida, Jean Carlos Severino aportó 26 puntos y Johan Lantigua 9.

 El torneo cuenta con el respaldo de Compra Venta Antonio, La Unión Shipping, Brugal & Co, Sprite, Ayuntamiento de Montellano, Artística José Luis, Mueblería la Altagracia, Eventos y Fiestas, Jesús Rafael Cabrera (Pre-candidato a Diputado PLD), Suri-Plant, Maravilla Computer, Dr. Medina (Pre-candidato a Diputado PLD), Regidor Julio Pérez (PLD), Club 46. 

Pie de foto: El Chino Rojas, Pre-candidato a Síndico por Montellano por el PLD, realiza el saque de honor. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.