jueves, noviembre 16

Jurásicos gana primero sobre Nasty Boys en final del torneo master del Hugo Kunhardt

Puerto Plata.- Rubén Vásquez Rafael Díaz se combinaron para anotar 33 puntos y conducir a los Jurásicos a su primera victoria de la serie final del III Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt sobre los Nasty Boys 59 por 52, durante un intenso partido. 

Vásquez encestó 23 puntos, 17 de ellos en la segunda mitad, mientras que Díaz finalizó con 10 tantos con 2 disparos de tres por los Jurásicos, escuadra que busca su primera corona en el evento que está dedicado al senador José Ignacio Paliza y se juega la Copa la Unión Shipping. 

Ronald Acosta aportó 9 encestes por los ganadores y Melvin de los Santos ligó 6.

El saque de honor del encuentro lo realizo el gerente general de Lifestyle Holidays Vacation, José Vaquer. Quien expresó lo siguiente “Como grupo Lifestyle estamos comprometido con el apoyo al deporte en Puerto Plata, contento de poder realizar este saque honor en esta prestigiosa entidad y en tan maravilloso torneo, esperando que gane el mejor y puedan compartir y disfrutar como amigos”. 

Por la escuadra de los Nasty, los mejores encestadores fueron Pedro López con 11 unidades, Rene Pichardo y Albert Acosta con 9 puntos cada uno y Elier Gutiérrez 8 tantos. 

La justa deportiva cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Próximo partido. 

El segundo encuentro de la serie final será el lunes 18 a las 7:30 de la noche. 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Ferretería Frank Felipe, Banca Fior, JetPack, Dr. Kenny Ortega, Elier Regidor, Ebanistería de la Cruz, Regidora Yajaira Santana, Repuesto Rodríguez, Tienda Jiménez, Dr. Jhonny Medina, Chalo Bar, CDEEE, Cenimas entre otros. 

Pie de foto: José Vaquer gerente general de Lifestyle Holidays Vacation realiza el saque de honor. 
Departamento de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.