jueves, noviembre 16

Tamarindo se impone a la Tribu guiados por Diosel Ulloa y Víctor Pichardo

Montellano, Puerto Plata.- El refuerzo Diosel Ulloa y Víctor Pichardo se combinaron para anotar 46 puntos para conducir al Tamarindo 95 por 86 sobre la Tribu del Rincón, en el partido que abrió la primera jornada de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano. 

La justa deportiva es organizada por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), se disputa la Copa Oficina Senatorial, que dirige el congresista José Ignacio Paliza y cuenta con el apoyo de Héctor Rojas (Chino), alcalde de Montellano. 

La Tribu dominó el primer cuarto 23-19 y el segundo lo ganó el Tamarindo 19-17.

La ofensiva de los tamarinderos la comandó Diosel Ulloa, quien encestó 24 puntos, respaldado por Víctor Pichardo con 22 tantos y Yordery Paredes consiguió 16 puntos. 

Por la tribu sus mejores anotadores fueron Waldy Alcántara con 25 unidades, Roberto Miranda y Anthony Cabrera ligaron 19 cada uno.

Los Power superan a Pancho Mateo. 

Los Power superaron a su homólogo de Pancho Mateo 80 por 71, en el segundo partido de la doble cartelera del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano. 

El primer y segundo período fue dominado por Pancho Mateo 22-21 y 16-14 respectivamente para ganar la mitad del encuentro 38-35. 

La ofensiva de los Power la encabezó el Sub-
25 Alexander García con 23 encestes, seguido del refuerzo Joel Valerio y el nativo Miguel Rivera con 17 puntos cada uno. 

Por Pancho Mateo los mejores anotadores fueron Ricardo Almonte con 19 puntos, Leyvi Ciriaco marcó 15 unidades y Yohan Torres coló 13. 

Posiciones. 

El combinado de los Power dominaron la ronda regular con 5 ganados y 1 reves, Pancho Mateo y Cangrejo registraron record de 4 ganados y 3 derrotas, el Tamarindo 3 ganados y 4 derrotas y la Tribu del Rincon 1 ganado con 6 derrotas. 

Semifinales A y B.

El XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano continúa el próximo miércoles 20 en el inicio de las series semifinales A y B, pactadas a un 3-2. A las 7 jugarán Pancho Mateo y Cangrejo, mientras que a segunda hora se medirán los Power ante el Tamarindo. 

La justa deportiva cuenta con el auspicio del Senador José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Alcalde Héctor Rojas, Emil Duran; candidato a Diputado, L&R Comercial, Diputado Félix Castillo, Papito Valdez, Centro Medico Bournigal, Fabián Domínguez, Compra Venta Antonio, Farmariel, Makario entre otros. 

Pie de foto: Alexander García jugador de los Power 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.