viernes, noviembre 17

Dangerous obligan 5to y decisivo partido en la final del Basket Máster del HK

Puerto Plata.- Con tres jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Dangerous se impuso 65 por 62 sobre los Halcones y obligan a un quinto y decisivo partido en la final del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, en opción a la Copa Embarque la Unión Shipping. 

La primera mitad termino empate a 23. El evento tiene una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase.

Amaury Ventura fue el mejor por los ganadores con 13 puntos, respaldado por Fabio Ortega con 12, Frank Paulino 10, Kelvin Camacho 9 y Roberto Mota 7.

Los más destacados por los derrotados fueron, Raffy Padilla con 18 unidades, Ronnie Reyes 10 encestes, Carlos Castaños y Miguel Muñoz 8 tantos cada uno.

El quinto y decisivo partido de la serie es este sábado 18 desde las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo del Kunhardt. 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, Calentando el Juego, AM Sheetrock entre otras.

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.