martes, mayo 9

Todo un éxito fue el VI Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata.- El VI Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez fue considerado por muchos uno de los mejores de los últimos años, le dio un gran respiro al baloncesto local, ya que la principal instalación de este deporte como lo es el Techado Fabio Rafael González no está en condiciones para la celebración del torneo superior local ni la participación del equipo profesional Huracanes del Atlántico. 

El escenario fue la cancha del Club Hugo Kunhardt, donde se vivieron grandes emociones durante la celebración de la justa deportiva, noche por noche fue un lleno sin importar los equipos que se enfrentaban. 

En el certamen participaron los equipos Wild Boys de Conani, Full del Hugo Kunhardt, Leones de Padres las Casas, Halcones de Padre Granero y los actuales campeones Lobos del Gregorio Luperón. 

No solo los fanáticos de los equipos participantes asistían a los partidos, sino de toda la provincia de Puerto Plata, ya que llamó la atención del buen nivel de jugadores que exhibía el torneo, la excelente seguridad, los premios que en cada partido participaban los fanáticos y además de la variedades en los diferentes puntos de comida y bebida. 

Como en cada evento que se realiza, hay cosas para seguir mejorando, pero fueron más las que se pudieron disfrutar cada espectador. La buena organización del torneo que finalizó el pasado 16 de abril, aún sigue con felicitaciones de personalidades ligadas al deporte para el comité organizador que preside el destacado Cronista Deportivo, Pedro López Ortega, un joven creíble en la sociedad puertoplateña y nacional. 

Los fanáticos pudieron disfrutar del mejor talento de los baloncestista locales, que se dieron cita con sus diferentes equipos entre ellos podemos mencionar a Junior Martínez, Yohan Torres, Joel Valerio, Juan Pichardo, Jean Carlos Severino, Leyvi Ciriaco, Ricardo Almonte, Richard Collado, Oliver González, Luis García, Miguel Ortiz, Carlos Carela, Rolando Suero, Claudio Almonte, Melvin Vásquez, Enllery Batista y Pedro Núñez entre otros. 

Además fue celebrado el primer partido de estrellas con la participación de los jugadores Adolfo Williams, Luis Miguel Almonte, Efraín Santiago, José Rafael Reinoso y fue dirigido por Kelvin Peña, este último no pudo participar por asuntos personales. 

Dirección de prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.