martes, mayo 9

Charlie Rodríguez sustituirá a Alex Rivas en las Cotorras del Gustavo, Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El combinado de las Cotorras del Gustavo no se duermen y contratan los servicios del santiagués, Charlie Rodríguez, como su nuevo refuerzo para el XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad. 

Rodríguez, viene en sustitución de Alex Rivas el cual no tuvo buenos números promediando apenas 6 puntos y 5 rebotes en dos partidos que vio acción.

La información fue suministrada por el Gerente General del equipo Harold Martínez, quien además dijo "Charlie es un tipo que conoce la liga y el equipo, gran persona, excelente jugador y confiamos que nos ayudará bastante". 

Y agrego "Agradecemos el trabajo que realizo Alex Rivas el cual hoy en día no estará con el equipo, Rivas una gran persona dentro y fuera de la cancha". 

Charlie Rodríguez pertenece al conjunto del Plaza Valerio el cual quedo Sub-Campeón del baloncesto superior de santiago y el fue unas de las figuras principales del equipo y el torneo. 

En años anteriores hacia militado para el conjunto verde y negro. 

Pie informativo: Charlie Rodríguez recibe el reconocimiento por haber alcanzado los dos mil puntos en el baloncesto superior de santiago este año 2013. 

Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.