martes, mayo 9

Bernardo Polanco jugará en Venezuela con los Llaneros

Puerto Plata.- El estelar jugador puertoplateño Bernardo Polanco "Mellito", jugará por segundo año corrido en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. 

Mellito estará vistiendo la franela de los Llaneros de Guárico en esta ocasión, el nativo de la Liga del Atlántico continúa elevando su nivel como baloncestista en su joven carrera.

El primer compromiso de Polanco y los Llaneros es hoy ante los Guaros de Lara, en el inicio de la Copa LPB. La Copa LPB se dividirá en dos conferencias: Centro Oriente conformada Gigantes, Panteras, Marinos, Bucaneros y Guaiqueríes. Trotamundos, Cocodrilos, Toros, Llaneros y Guaros integran la Centro Occidental.

"Estoy contento por esta de vuelta a este torneo, es de mucho nivel, en el cual adquiero más experiencia en mi carrera, el equipo de Llaneros tiene muchas herramientas para hacer un excelente trabajo en esta temporada", dijo Polanco. 

Draft U-25 

Mellito Polanco fue elegido por el Club San Lázaro como jugador U-25, con miras al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que inicia en Junio. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.