martes, marzo 14

Juramentan Comité de Honor del Basket Superior de Puerto Plata, Iván Rivera presidente

Puerto Plata.- El Dr. Iván Rivera, gobernador provincial fue juramentando como presidente de honor del XXIV Torneo de Baloncesto Superior, por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el licenciado Vinicio Clase Puello.

El certamen tiene previsto a iniciar el próximo viernes 23 de marzo. Además del Dr. Rivera el comité está integrado por, monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, licenciada Adalmilca Rodríguez directora regional de Educación, los diputados Ginette Bournigal, Félix Castillo e Ivannia Rivera. 

También se encuentran el procurador fiscal Osvaldo Bonilla, el coronel Juan Daría Tejada Quintana, Neftalí Lamouth director provincial de Deportes, los concejales José Ramón Durán y Yahaira Santana, los empresarios Roquelito García, Miguelina Bueno de Banreservas y Johanna de los Santos del IDAC. 

“Felicitamos a los organizadores del baloncesto superior, los cuales han realizado una excelente labor durante 24 años, montando un evento para la familia y los amantes del deporte, nosotros aportaremos nuestro granito de arena para que este sea uno de los mejores torneo escenificado en Puerto Plata” expuso Rivera.

Josué Domínguez presidente de Medios Creativos, empresa que comercializa el evento agradeció a las personas que forman parte del Comité de Honor, a las empresas locales, nacionales y los diferentes Ministerios del Estado que estarán apoyando el torneo en esta versión. 

También manifestó que el Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón será iluminado por completo, asfaltado y que el Techado de Baloncesto Fabio Rafael González será sometido a un remozamiento en lo que conlleva el tabloncillo, asientos, techo, baños entre otras áreas. 

Un Apunte.

Se estará disputando la Copa Ministerio de Educación con una especial dedicatoria al Ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García. En la tradicional justa, junto a los Sharks de Sosúa (actual campeón), estarán compitiendo, Correcaminos de la Parte Baja (subcampeón), Eduardo del Batey, Mellizos del Sur y las Cotorras del Gustavo. 

Composición de la Comisión de Baloncesto Superior (CBS)

La Comisión de Baloncesto Superior está compuesto por el Lic. Vinicio Clase Puello; Director Ejecutivo, Dr. William Núñez Grano de Oro; Director de Operaciones, Ing. Addiel Pérez; Tesorero, Lic. Arismendy Quintana; Co-tesorero y el Lic. Josué Domínguez; Director de Comercialización. 

Además la componen, Juan Marte; Director técnico, Pedro López Ortega; Director de prensa, José Escaño; Subdirector de prensa, Samuel Gutiérrez; Director de fotografías y videos, Franklyn Martínez; Redes Sociales, Alberto Castillo; Director de protocolo, Dr. Agripino de la Cruz; Presidente de disciplina y el Teniente Coronel Willy Tejada FF.AA.; Director de seguridad.

Y por último Ilana Neumann, Daniel Jiménez, Antonio Martínez, Winston Silverio, Rafael Almonte; Miembros Ex – Oficio.

La justa deportiva contará con el apoyo de las empresas; Banco de Reservas, Jumbo, Bepensa, Brugal, Centro Medico Bournigal, Farmacia Popular, Compra Venta Antonio, Ferretería Freddy, L&R Comercial, Ferretería Edgar Martínez, la Esquina de Chalo, Productos María, Ferretería Frank Felipe, Luciano Color Shop, Lifestyle Holidays, Puertas y Ventana Ternalum, KM Pizza, Clinica de Frenos, Negociados Envagelina Aquino, Led House, Gilmar Travel, JD Letreros, Diputada Ivannia Rivera, D”Yaniris Moda, Diputado Felix Castillo, Confetty, los Ayuntamiento de Puerto Plata y Sosua, la Gobernación Provincial, el Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, la CDEEE, Edenorte. 

También recibirá el apoyo de los Ministerios de la Presidencia, Turismo, Deportes, Educación, Agricultura, Juventud, Salud Pública y Obras Públicas. 

Pie de foto: Vinicio Clase, Yajaira Santana, Neftali Lamouth, Johanna de los Santos, Iván Rivera, Adalmilca Rodríguez, Osvaldo Bonilla, Ramón Clark y Josué Domínguez. 

Escrito por: Pedro López Ortega 
Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.