martes, marzo 14

ABAPPLATA anuncia rueda de prensa del XXIII Torneo de Basket Superior

Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), dará a conocer los detalles del Vigésimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, durante una rueda de prensa convocada para el martes 21 de marzo a partir de las 5 de la tarde, en el salón del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata. 

Para la actividad ha sido invitada toda la prensa deportiva del país, el anuncio fue realizado mediante un despacho de prensa por parte del Lic. Vinicio Clase presidente de ABAPPLATA y el Sr. Josué Domínguez, Comercializador del evento. 

El XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata está previsto a iniciar el próximo viernes 24 de marzo y el Comité Organizador y Ejecutivos de la ABAPPLATA se encuentran trabajando día y noche, para que sea el mejor de los torneos realizados en Puerto Plata. 

En la justa deportiva participarán las tradicionales franquicias, Correcaminos de la Parte Baja, Sharks de Sosúa, Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo así como los campeones del pasado torneo los Mellizos del Sur. 

Escrito por: Pedro López Ortega 
Prensa Abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.