miércoles, diciembre 20

Huracanes del Atlántico reciben a Leo Reynoso y Chris de la Rosa en cambio con Indios

Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico realizaron una transacción con los Indios de San Francisco, en la cual recibieron a los jugadores Leo Reynoso y Chris de la Rosa, fortaleciendo su escuadra, con mira a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

El combinado puertoplateño envió a San Francisco de Macorís a los jugadores Grant Ellis y Steven Miró. 

La información fue dada a conocer por el Gerente General del combinado de la Novia del Atlántico, el Lic. Ezequías Cordero. 

“Estamos agradecidos de estos dos jugadores, tanto Grant como Steven, además de jóvenes con gran talento son tremendas personas y les deseamos lo mejor en este nuevo camino que les toca” Puntualizó Cordero. 

También agregó “Entendemos que como organización hemos dado un gran paso, traemos a nuestro grupo dos jugadores que pueden jugar y pueden ser de gran ayuda a la causa. Chris es un tremendo armador que posee gran defensa y control del juego y le da profundidad a esa posición tan importante como es la del armador. Por su parte Leo es ese jugador que puede jugar tanto en la posición 3 como también en la cuatro, gran capacidad rebotero, puede anotar y su juventud le permite poder trabajar en ser un jugador de más calidad”.

Leo Reynoso es nativo de Higüey ha reforzado en los torneos superiores de Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez entre otros y Chris de la Rosa ha mostrado su talento con los Titanes del Distrito e Indios de San Francisco en la LNB, mientras que juega como nativo en el basket superior de Santiago. 

Pie de foto 1: Leo Reinoso 
Pie de foto 2: Chris de la Rosa 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.