martes, diciembre 19

Pancho Mateo campeón en Basket Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata.- Los refuerzos Kelvin Pérez y Bernardo Polanco se combinaron para encestar 48 puntos y guiar al combinado de Pancho Mateo sobre Cangrejo con pizarra de 76 por 73, en el séptimo partido de la Final del XI Torneo de Baloncesto Superior de Montellano.

La primera mitad finalizo 38-36 a favor de Cangrejo. 

El evento estuvo dedicado al Senador de la Provincia el Lic. José Ignacio Paliza, y se jugó la Copa Banco Ademi y la Unión Shipping y contó con el Aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase.

Los nuevos monarcas del baloncesto superior de montellano estuvieron dirigidos por Francis Batista y Edgar Mirabel fungió como asistente. 

El capitalino Kelvin Pérez fue el mejor por los campeones con 27 puntos, Bernardo Polanco 21 y Leyvi Ciriaco 12 tantos. 

Por los sub-campeones que estuvieron dirigidos por Ezequias Cordero, el máximo anotador fue Emmanuel Peguero con 15 puntos, Juan Pichardo y Stendy Pie 13 cada uno y Brayan Martinez coló 10 encestes. 

El multiuso de Montellano estuvo abarrotado de fanáticos, apoyando este último partido. El señor Wilson Veras miembro del Comité Organizador felicito a los nuevos campeones, jugadores, equipos que participaron, además agradeció a los fanáticos por el buen comportamiento todo el torneo, a los empresarios por el soporte económico y a la prensa por la difusión del certamen.

El torneo estuvo auspiciado por Farmacia Popular, Senador José Ignacio Paliza, Banco Ademi, Compraventa Antonio, La Unión Shipping, Ayuntamiento de Montellano, Tienda Jiménez, Pescadería Naty, Ferretería Capellán, Telecable la Unión y Cancall Puerto Plata. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.