miércoles, diciembre 20

ACDPP agasaja a sus miembros con motivo de la navidad

Puerto Plata: La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) celebró su tradicional cena navideña en franca camaradería, buena música y premios para todos los miembros presentes. 

El encuentro se realizó en el local municipal de esta ciudad, ubicado en la calle el paseo de los locutores, donde se dieron cita grandes profesionales de la comunicación. 

El licenciado Carlos Castellanos, presidente de la ACDPP, agradeció la presencia de los miembros del gremio, recordándole que esta institución es de todos y como tal debemos apoyar cada una de las actividades que sean en beneficio de la misma.

“Esta celebración nos confirma que nuestra familia Acedeista sigue fortalecida, con la esperanza de que nuestros objetivos y metas para el 2016 se cumplan a favor de la ACDPP, agradecemos al colega José Luis Bautista miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Vega por compartir con nosotros en este día tan importante, como a los comunicadores de esta ciudad que estuvieron presentes”.

También agregó “Gracias a las empresas y amigos que nos apoyaron para que esta cena fuera una realidad y rotundo éxito”.

El Comité Ejecutivo de la ACDPP, aprovechó el encuentro de confraternidad navideña para celebrar los cumpleaños de diciembre de sus miembros, Manuel Frías, Claudio Martínez, José Escaño, Luis Tomas Rae, Moisés Perdomo y Franklin Martínez.

Los Acedeista presentes recibieron premios y regalos que fueron rifados el pasado jueves, gracias a los patrocinadores. 

La alegría, camaradería y buena vibra se dejaron sentir en la cena navideña del gremio que agrupa a los periodistas que hacen crónica de deportes en puerto plata y que se preparan para un 2016 grande en materia deportiva. 

Departamento de prensa ACDPP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.