lunes, noviembre 6

Dangerous ganan en la final del Basket Máster del HK

Puerto Plata.- El conjunto de los Dangerous pica delante en el inicio de la serie final del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, tras derrotar 44 por 41 a los Halcones, en opción a la Copa Embarque la Unión Shipping. 

El primer cuarto finalizo 13-9 a favor de los Dangerous y el segundo 9-5 ganándolo los Halcones, primera mitad del encuentro termino empate a 18. El tercer periodo lo dominaron los Halcones 13-9 y el cuarto cuarto los Dangeropus se impusieron 17-10. 

El evento tiene una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase. 

Frank Paulino fue el mejor por los ganadores con 17 puntos, secundado por Amaury Ventura con 14 unidades y Roberto Mota anotó 5. 

En la causa pérdida se destacaron, Javish Estrada con 15 puntos, Ronnie Reyes 8 y Francisco Fernández 5 tantos. 

Esta fue la primera victoria para los Dangerous en la final la cual está pactada al mejor de 5, el segundo encuentro será el martes 7 a las 8 de la noche. 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, Calentando el Juego, AM Sheetrock entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.