lunes, noviembre 6

Tamarindo y Pancho Mateo triunfan en el Basket Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata.- Los conjuntos Tamarindo y Pancho Mateo triunfaron en la continuación de la serie regular del XII Torneo de Baloncesto Superior de Montellano, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro de Medio Ambiente el Dr. Francisco Domínguez Brito en opción a la Copa Ayuntamiento de Montellano. 

Enllery Batista y Pedro Alcequie se combinaron para encestar 58 puntos y conducir al Tamarindo sobre Cangrejo con pizarra de 76 por 72, en el partido que abrió la doble jornada.

En el medio tiempo del encuentro el Comité Organizador del certamen hizo entrega del reconocimiento por la dedicatoria al Dr. Francisco Domínguez Brito, quien agradeció a los organizadores por tomarlo en cuenta y que cuenten con él para cualquier cosa, además fue reconocido el Coronel Piloto de la Base Aérea de Puerto Plata Juan Darío Tejada Quintana. 

Batista fue el mejor por los ganadores con 35 puntos, Alcequie lo secundó con 23 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias y Michael Rosario anotó 11 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. 

En la causa perdida, Estendi Pie encestó 17 puntos y 4 asistencias, Diosel Ulloa 12 y 5 capturas y Roberto Marte consiguió 10 tantos. 

El torneo cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase.

Pancho Mateo gana.

Para cerrar la doble jornada el combinado de Pancho Mateo se impuso 59 por 52 ante la Tribu del Rincón. 

Christopher Acevedo lideró el ataque de los ganadores con 22 encestes, 3 rebotes y 2 asistencias y Saúl Martinez anotó 13, 4 rebotes y 3 asistencias. 

En el revés, Juan Carlos Ortega ligó 18 puntos, 3 rebotes, Maxi Garcia hizo un doble-doble 11 puntos y 13 rebotes y Adelin Apoline 10. 

Próximos partidos. 

El torneo continúa el próximo miércoles 8 en doble jornada desde las 7 de la noche en el multiuso de Montellano, a primera hora chocarán los equipos Powers (1-1) Vs la Tribu del Rincon (0-3) y a segunda hora Cangrejo (2-1) Vs Pancho Mateo (1-1). 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.