jueves, octubre 12

Nasty Boys y Dangerous ganan en Basket Máster del HK

Puerto Plata.- Los equipos Nasty Boys y Dangerous consiguieron sendas victorias en la continuación del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, en opción a la Copa Embarque la Unión Shipping. 

A primera hora, el conjunto de los Nasty Boys venció con pizarra de 62 por 55 a los Bad Boy para abrir la doble jornada. 

La primera mitad finalizó 28-27 a favor de los Nasty Boys. Pedro López fue el mejor por los ganadores con 18 puntos, Albert Marte 14 unidades, Elier Gutiérrez 13 puntos y Tony Lugo anotó 8.

En la causa perdida se destacaron, Cleyrin Mella con 20 puntos, Adalberto Burgos 12 y Amaury Marte 9 tantos. 

El evento tiene una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Dangerous mantienen invicto. 

A segunda hora, el equipo de los Dangerous venció fácilmente a los Cerveceros con marcador de 51 por 39 para cerrar la jornada del sábado. 

Con esta victoria los Dangerous consiguieron su cuarta victoria sin derrota. La primera mitad la ganaron los Dangerous 25-23. 

El mejor anotador por los ganadores fue Frank Paulino con 12 puntos, Gabriel Cabrera 10, Fabio Ortega y Aquiles López ligaron 9 canastas cada uno. 

En el revés, Michel Vásquez 10 puntos, Giberto Grullon y Luis Ventura 7 tantos cada uno. 

Posiciones. 

Los Dangerous dominan el standing de ganados y perdidos con 4-0, seguidos de los Halcones y Nasty Boys con 2-2 cada uno, Bad Boy 1-2 y los Cerveceros 0-3. 

La justa deportiva continúa este sábado 14 en doble jornada desde las 7:30 de la noche, a primera hora chocarán los equipos Bad Boy (1-2) Vs Dangerous (4-0) y cerrarán los Nasty Boys (2-2) Vs Halcones (2-2). 

Aniversario. 

Hoy continúa el aniversario 53 del Club Hugo Kunhardt con domino desde las 7 de la noche. Mañana viernes se jugará un juego de estrellas de baloncesto entre los Master de Puerto Plata Vs las Estrellas del Torneo Master del HK. 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, Calentando el Juego, AM sheetrock entre otras.

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.