jueves, octubre 12

Imbert 2 se imponen a Imbert 1 en inauguración del IX Torneo Superior de Imbert

Imbert, Puerto Plata: El refuerzo José Acosta llevo a Imbert 2 a conseguir la victoria en la inauguración del IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Imbert, con pizarra de 90 por 84 sobre la escuadra de Imbert 1.

El evento cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. 

La primera mitad finalizo empatada a 33. 

El Juego. 

José Acosta encabezó la ofensiva de los ganadores con 23 puntos, escoltado por los jugadores Starlig Polanco y Angelis Beltrán quienes consiguieron 19 puntos cada uno. 

En el revés se destacaron, el refuerzo Oliver González con 36 puntos, Ezequiel Valerio 18 tantos y Breyli Polanco totalizo 12 encestes.

Acto Inaugural. 

La ceremonia inaugural inicio con la entrada de los equipos y sus madrinas, luego el Himno Nacional, le siguió con las bendiciones a cargo del señor Willy de Jesús y las palabras de bienvenida el candidato a Síndico por el PLD el señor Ramón Cabrera (Ramito). 

El discurso central estuvo a cargo del presidente del Club Deportivo Bajabonico de Imbert el señor Jesús Gutiérrez, Quien agradeció a todos los presentes, equipos, dirigentes, prensa y empresarios que se encuentran apoyando dicho evento deportivo. 

El juramento deportivo lo realizo el jugador Juan José Cabrera del equipo de Imbert 2. 

Juego de hoy. 

Iniciando desde las 6 de la tarde en el multiuso de Imbert, los equipos la Yaguita (0-0) vs Barraba (0-0). 

Pie de foto: Los hermanos Cabrera realizando el saque de honor. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.