domingo, octubre 29

López y Lugo guían a los Nasty Boys en la semifinal

Puerto Plata.- Los jugadores Pedro López y Tony Lugo se combinaron para encestar 31 puntos y conducir a los Nasty Boys 45 por 41 sobre los Halcones en el primer partido de la serie semifinal B del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, en opción a la Copa Embarque la Unión Shipping. 

El primer cuarto finalizo 10-10 y el segundo 10-4 a favor de los Halcones para terminar ganando la primera mitad 20-14. El tercer cuarto fue ganado por los Halcones 10-8 y el cuarto período se lo llevaron los Nasty Boys 17-11 para ganar la segunda mitad con pizarra de 25-21.

Pedro López fue el máximo anotador por los ganadores con 20 unidades, secundado por Tony Lugo con 11 y Albert Marte anotó 5. 

En la causa perdida, Ronnie Reyes 10 puntos, Javish Estrada y Francisco Fernández 8 y 7 tantos respectivamente. 

El evento tiene una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). La semifinal está pactada a un 3-2. 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, Calentando el Juego, AM Sheetrock entre otras.

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.