sábado, octubre 28

Gregorio Luperón obliga partido decisivo para clasificación en la LPB

Puerto Plata: El Club Gregorio Luperón se acerca a la clasificación de la Liga Provincial de Baloncesto al vencer 94 por 85 al Club Francisco del Rosario Sánchez y poner su récord en 2 y 2. 

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y está dedicada al Consorcio de Farmacia Popular y se juega la Copa Brugal. 

Los dirigidos por Edgar Mirábale y asistidos por Elier Gutiérrez tuvieron a Emmanuel Parra como su mejor hombre con 24 puntos y 6 rebotes, Claudio Almonte 14 y 10 rebotes, Rolando Suero y Carlos Peña 9 cada uno. 

Por los derrotados, Wilson Pérez 25 puntos y 8 rebotes, Yorderys Paredes y Elvis de la Rosa 15 y 12 puntos respectivamente. 

La Liga Miramar clasifica 

Juan Alberto Gómez y Adolfo Williams se combinaron para encestar 57 puntos y darle la victoria y clasificación a la Liga Miramar los cuales son orientados por Ronald Acosta, venciendo 77 por 72 al Club Gustavo Behall. 

Gómez terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Williams 24 puntos y 5 rebotes y Juan Cabrera 9 enceste. Por el Gustavo Behall, Wascar López 16 puntos, Manuel Cabral 14 puntos y Efrén Marmolejo 9 y 9 rebotes. 

El Gustavo Behall dirigidos por German Mejia, a pesar de la derrota de la derrota ya están clasificados.

Para está noche desde las 6:30 habrán dos partidos de clasificación, a primera hora; Gregorio Luperon (2-2) Vs 12 de Octubre (2-2) y a segunda hora; Eduardo Brito (3-1) Vs Batey Tres (2-2). 

Nota: De ganar el Gregorio Luperón a primera hora deberán esperar el partido de segunda hora para saber si clasificaron, porque de ganar el Batey Tres quedarían eliminados ya que terminaran empatados con 3-2 y los muchachos del Batey Tres le ganan la serie al Gregorio Luperón. De ganar el 12 de Octubre automáticamente queda eliminado el Gregorio Luperón y el Hugo Kunhardt. 

Pie de foto: Claudio Almonte, Emmanuel Parra, Rolando Suero y Miguel Ortega del Club Gregorio Luperón.
PRENSA ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.