domingo, octubre 29

12 de Octubre elimina al Gregorio Luperón en la LPB

Puerto Plata: Miguel Ortiz encabezo a 4 jugadores en la victoria del Club 12 de Octubre 97 por 92 sobre el Club Gregorio Luperón, en la Liga Provincial de Baloncesto "Fernando Ortega Brugal" la cual está dedicada al Consorcio de Farmacia Popular y se juega la Copa Brugal. 

Con está victoria el Club 12 de Octubre avanzo a la semi final del certamen que es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Miguel Ortiz terminó con 24 puntos y 8 asistencias, Anthony Nuñez 20 puntos, Gabriel Balbuena 18 y 8 rebotes y Jhonatan Peralta 11. 

En la causa perdida, Claudio Almonte 27 puntos y 14 rebotes, Rolando Suero 26 y Miguel Ortega 16 y 8 rebotes. 

Severino clasifica en primero al Eduardo Brito. 

Los muchachos del sector de la Rigola del Club Eduardo Brito vencieron 92 por 78 al Batey Tres para clasificar en primer lugar del Circuito Central 2.

Severino lideró a los ganadores con 41 puntos, Jeury de la Rosa 16 y Franciosly Peralta 9. 

Por el Batey Tres, Freddy Cruz 24 puntos, Starling Perdomo 14 y Leonardo Espinal 11 tantos. 

En el Circuito Este clasificaron los equipos; Sosua, Montellano y Cangrejo y fue eliminado la Unión. La semi final en el Circuito Este dará inicio el próximo jueves entre Cangrejo y Montellano en la cancha de los Charamicos Sosua. 

Mientras que en el Circuito Central 1 y 2 iniciará el viernes en el Fabio Rafael González desde las 6:30 de la tarde, a primera hora; Batey Tres Vs Gustavo Behall y a segunda hora; 12 de Octubre y Liga Miramar. 

Pie de foto: Gabriel Balbuena, Enllery Batista, Miguel Ortiz y Anthony Núñez del Club 12 de Octubre. 
PRENSA ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.