lunes, agosto 7

Edgar Mirabel ganó las elecciones del Club Gregorio Luperֶón

Puerto Plata.- El joven dirigente deportivo, Edgar Mirabel, ganó este domingo la presidencia del Club Gregorio Luperón para el período 2017-2019, luego de obtener un total de 346 votos (57%), en el proceso realizado en la casa Club de esa entidad. 

La plancha número 2 que encabezaba Manuel Peralta obtuvo 188 votos (31%), la número 1 que dirigía Francisco Ortiz 68 sufragios (11%) y 7 votos nulos.

La contienda electoral del Gregorio Luperón para elegir sus nuevas autoridades para los próximos dos años inició a las 9 de la mañana y terminó a las 5 de la tarde, donde un total de 609 personas ejercieron el voto. La comisión electoral estuvo encabezada por José Escaño, Luis Núñez y Anacleto González. 

Mirabel encabezó la plancha número 3 “Unidad y Progreso, Un Techado para nuestro Club” logró la presidencia de la Junta Directiva del Gregorio Luperón en su primera postulación. 

A Mirabel le acompañará en su gestión, Alejandro Martínez; Vice-Presidente, Omar Payan; Secretario de Organización, Lowiding González; Tesorero, Denny Morrobel; Encargado de Deporte. 

Otros integrantes de la recién electa Junta Directiva son, Franklyn Martínez; Director de Prensa, Rommy Caraballo; Acta y Correspondencia, Ángel Mota; Disciplina, Harold Encarnación; Secretario de la Juventud, Carlos Vásquez; Secretario de Cultura y los Vocales; Alex Núñez, Kendry Vásquez y Nadiel Castillo.

Tras cerrar las votaciones y realizar el conteo de los votos, la Comisión Electoral proclamó a la plancha número 3 de Edgar Mirabel como la ganadora del torneo electoral del Club Gregorio Luperón.

“Agradecemos a todos los que nos apoyaron en esta contienda electoral, felicitar a cada uno de los miembros de nuestra plancha que realizaron un gran trabajo durante todo el proceso, a los integrantes de las otras dos planchas aquí todos somos ganadores y debemos unirnos por el bienestar de la entidad” dijo Mirabel. 

Pie de foto: Edgar Mirabel en el centro junto a otros integrantes de la plancha ganadora. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.