lunes, agosto 7

Leones donan máquina de tiros al Club San Carlos

Santo Domingo. – La directiva de los Leones de Santo Domingo donó al Club San Carlos una moderna máquina de tiro, colaboración que ayudará a continuar y mejorar el fomento del baloncesto en la popular barriada.

La entrega fue realizada por el presidente de los Leones, Eduardo Najri, y recibida por Diego Pesqueira, su homólogo del legendario club citadino, durante la pausa del medio tiempo del partido en el que los Leones enfrentaron a los Titanes del Distrito en la jornada del domingo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

En la entrega además estuvieron presentes Antonio Mir y Rafael Uribe, respectivos presidentes de la LNB y de la Federación Dominicana de Baloncesto. 

"Este es un aporte en pro del desarrollo del baloncesto en este sector, que ha acogido a nuestro equipo de una forma increíble en esta temporada", señaló Najri. “A través de esta entrega buscamos aportar nuestra parte en el desarrollo de los entrenamientos que se realizan en el club, especialmente en los niveles formativos”.

De su lado, Pesqueira agradeció la donación y la recibió con regocijo. “En nombre del Club San Carlos y de todos estos jóvenes que a diario practican el baloncesto aquí, queremos darle las gracias a los Leones”, expresó el directivo sancarleño. 

El polideportivo del Club San Carlos es la casa de los Leones este año en el torneo de la LNB y el equipo ha recibido un apoyo notable de los residentes en el sector. 

San Carlos es uno de los clubes de mayor tradición de baloncesto y su equipo superior ha ganado 10 coronas en el torneo del Distrito Nacional. 

Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.