lunes, julio 24

Juan Miguel Suero guía a Indios apretado triunfo sobre Huracanes

SFM.- El estelar Juan Miguel Suero encestó dos lances libres restando 14 segundos guiando a Los Indios de San Francisco a una apretada victoria 88-85 sobre Los Huracanes del Atlántico consolidándose en la segunda posición del todos contra todos de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas. 

Suero anotó dos lances libres luego de recibir una falta personal de Kelly Beidler con el marcador adverso 84-85 para despegar de un punto en el marcador a los orientados por David Díaz. 

Los Huracanes dominaron el primer parcial 20-18 con una buena ofensiva del refuerzo Jarvis Williams quien anotó 8 puntos tirando de 7-4 de campo para un 55.56 por ciento.

En el segundo parcial que culminó 38-37 favoreciendo a los visitantes fue dominando 19-18 por Los Indios con los certeros lances detrás del arco de Francisco García y el buen manejo de balón de Chris de la Rosa. 

Los mejores encestadores por Los Indios fueron Juan Miguel y Gerardo Suero y Francisco García con 16 puntos cada uno, Sterling Gibbs anotó 15 e Ismael Romero con 12. 

Por los Huracanes los más sobresalientes a la ofensiva fueron Jarvis Williams con 17 puntos, Kelly Beldler anotó 17 y Maurice Carter y Jaison Valdez con 10 puntos cada uno.


Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.