lunes, julio 24

Calientes y Unos ganan en los Ginebra Arzeno

Puerto Plata.- Jesús García anotó 25 puntos en la victoria de los Calientes sobre el Imperio con pizarra de 64 por 61, en la continuación del V Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club César Paredes de los Ginebra Arzeno, el cual tiene una especial dedicatoria al diputado Félix Castillo y se juega la Copa Vinícola del Norte. 

La primera mitad finalizo 28-26 a favor de los derrotados. 

Además de los 25 puntos de García, atrapó 5 rebotes, Otoniel Reyes 7 encestes y 4 asistencias y José Ogando 6 puntos y 7 rebotes.

En el revés, Víctor Sabala fue el mejor con 22 puntos y 12 rebotes, Jorge Caraballo 12 y 11 capturas, Gernis Pérez y Johan Duran 10 cada uno.

Esta fue la tercera victoria con una derrota de los Calientes.  

Gutiérrez y Acevedo guían a los Unos. 

Los jugadores Emmanuel Gutiérrez y Christopher Acevedo se combinaron para encestar 42 puntos en la victoria de los Unos sobre los Mágicos con pizarra 77 por 66. 

Los parciales finalizaron 12-19, 20-23, 14-16 y 20-19. 

Emmanuel Gutiérrez lideró a los ganadores con 22 puntos y 7 rebotes, el debutante Christopher Acevedo aportó 20 y 3 asistencias y Anderson Bautista ligó 17 y repartió 5 asistencias. 

En la causa perdida, Felipe Sarita fue el mejor con 18 unidades, Giezi Cruz 8 y 10 rebotes y Francisco Mercado 7 tantos.

Para los Unos esta fue su tercera victoria con una derrota. 

Juego de Estrellas. 

Para hoy está programado el juego de estrellas donde se estarán enfrentando las Cotorras del Gustavo y una selección del torneo, donde habrá competencia de tiros de tres entre otros espectáculos. 

El torneo cuenta con el patrocinio del Big Leaguer, Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa Auto Parts, Lic. Esterto Balbuena, Bernardo Polanco (Mellito), Vinícola del Norte, Colmado David, Agencia Naviera Reef, Lic. Félix Castillo, Caribbean Deluxe, Azula2 Visas, concejal Yajaira Santana entre otras. 

Dirección de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.