martes, julio 25

Cañeros sorprenden a Titanes

Santo Domingo.- Los Cañeros del Este derrotaron 99-92 a Titanes del Distrito Nacional la noche del lunes en el pabellón Ricardo Georiber Arias en la continuación de los playoffs del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

Cañeros con la victoria pone su récord en 2-3 en el tercer lugar del circuito, mientras que Titanes continuan en la cima con 3-2.

Cinco jugadores del Este llegaron a cifras dobles en puntos, dos de ellos lograron la veintena, encabezados por Austin Freeman quien encestó 25 puntos con seis asistencia, Trey Gilder 21 y 4 capturas. Los otros destacados fueron Elías Soliman desde la banca con 15, Ryan Scott 14 yendose de 4/6 en triples y Andy Williams culminó con 13. 

Por Titanes el debutante Rashad Bell encestó 24 lanzando de 5/8 en tiros de tres, mientras que Brian Williams alcanzó doble-doble en puntos y rebotes por segundo partido corrido 17 y 16, Edward Santana añadió 12, seguido por Kevin Pérez y Diego Moquete con 11 y 10 respectivamente. 


Los Titanes dominaron durante el primer cuarto marcando una ventaja hasta 11 pero los Cañeros se acercaron de seis para finalizar el período 30-24. 

Previo al descanso los romanenses robaron siete balones, provocando 12 perdidas de los locales para ganar el medio tiempo de dos (48-46). Tras los 15 minutos reglamentarios, la intensidad de juego de ambos conjuntos se mantenía la pausa la intensidad hasta llegar a los 10 minutos finales donde los Cañeros sacaron una considerable diferencia pero los azul celeste se vieron esperanzados cuando restaban 7:19 por jugar gracias a una falta y vale de Brian Williams.

Los certeras tripletas de Scott dieron a Cañeros una diferencia de 10 puntos que por momentos Titanes intentaba alcanzar.

Los Titanes del Distrito Nacional finalizan sus cuatro partidos como homeclub y ahora jugará sus últimos encuentros en la ruta, iniciando el viernes cuando enfrente a Leones de Santo Domingo en San Carlos. 

Dirección de Prensa y Relaciones Públicas

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.