martes, julio 25

Reed conduce a Indios sobre Cañeros en serie inter circuitos basket LNB

San Francisco de Macorís.- El refuerzo Omar Reed anotó 22 puntos y haló 5 rebotes guiando a los Indios de San Francisco a una apretada victoria 80-75 sobre los Cañeros del Este en la continuación de la serie intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al licenciado Federico Lalane José. 

Reed estuvo certero con canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Melvyn López. 

Con su triunfo los indios colocaron su foja en dos triunfos y nueve fracasos mientras que los Cañeros pusieron su récord en 4-6.

La primera mitad fue dominada quedó igualada a 33 puntos donde el equipo de la Romana descontó una ventaja de 9 puntos en los últimos dos minutos aprovechando varias bolas perdidas de Lavell Payne y Omar Reed. En el tercer parcial los Cañeros dominaron 27-22 pasando a comandar el encuentro 60-55 con una buena actuación del refuerzo debutante Landon Milbourne quien anotó sendos canastos de corta y larga distancia. 

Además de Redd se destacaron por los Indios Jonathan Araujo con 18 y 16 rebotes, Juan Rafael Martínez ligó 12 saliendo de la banca y Kenneth Simms anotó 10 y capturó 9. 

Por los Cañeros sobresalieron a la ofensiva por los derrotados Landon milbourne con 22 puntos, Elias Solimán anotó 17,y Bobby Pandy con 14.


Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.