martes, julio 25

Correcaminos de la Parte Baja contratan al santiagués Adris Rodríguez

Puerto Plata: El conocido jugador Adris Rodríguez (Yao Ming) nativo de Santiago es contratado por los Correcaminos de la Parte Baja como su primer refuerzo para el XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, anunció Elier Gutiérrez, presidente del equipo.

Gutiérrez informó que Rodríguez es el jugador le dará la fortaleza debajo de los tableros y que además es un jugador bastante probado en esta liga, también que es el complemento ideal para lo que el dirigente Edgar Mirabel les pidió. 

Rodríguez tuvo una destacada actuación en la recién finalizada Liga Nacional de Baloncesto con los Reales de la Vega donde promedio 7.2 puntos y 6.2 rebotes por encuentro siendo nombrado mejor sexto hombre de la liga.

El año pasado Adris Rodríguez milito para actuales campeones Mellizos del Sur en el Baloncesto Superior de Puerto Plata, en la serie regular promedio 20.8 puntos y 17.6 rebotes, en la semifinal 18.8 puntos y 15.8 rebotes y en la serie final en dos partidos que disputo terminó con promedio de 16.5 puntos y 10 rebotes. 

Los Correcaminos de la Parte Baja presentarán un equipo joven y rápido para el XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad que dará inicio el próximo 15 de agosto.

Pie de foto: Adris Rodríguez con el uniforme del GUG.
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.