lunes, mayo 1

Huracanes del Atlántico firman a Jereme Richmond como refuerzo

 Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico anunciaron la contratación como refuerzo del norteamericano Jereme Richmond de 6’8 de estatura, de esta manera el conjunto de Puerto Plata tiene asegurado su primer importado con miras a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto, programada para iniciar a la finales de mayo. 

El anuncio fue hecho por los ejecutivos y el gerente general de la franquicia, quienes destacaron la versatilidad de Richmond. Juan Antonio Morales unos de los ejecutivos expresó 

"Adquirimos un gran jugador, muy versátil, intenso a la ofensiva y a la defensiva, excelente tiro de media y larga distancia, bienvenido a la familia Huracanes”. 


Para Richmond su más reciente torneo fue en el Baloncesto Superior de Santiago con el conjunto de Plaza Valerio, donde tuvo promedio de 28 puntos, 9.8 rebotes y 1.4 tiros bloqueados por partido. 

“Estamos bastante contento con esta contratación, conseguimos un jugador joven que puede aportar en las posiciones 3 y 4, nos ayudará conseguir lo que queremos que es el campeonato, Jereme es ofensivo, atlético y buen rebotero de 6’8 de estatura que esperamos que sea clave para la corona de los Huracanes” dijo Ezequías Cordero, gerente general del equipo. 

Escogido en el Daft.

Los Huracanes realizaron 4 escogencia en el pasado Draft de jugadores novatos, la primera escogencia fue Herbert Graham de 6’5 de estatura, Grant Ellis de 6’4 de estatura fue la segunda elección, el gigante Joey de la Rosa de 6’11 pies de altura fue la tercera opción y como cuarta Raldi Rivera un armador de 6 pies. 

Pie de foto 1: Ezequías Cordero y Américo Núñez junto a Jereme Richmond.

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.